viernes, abril 19, 2024

“Los Vengadores” se reunieron en el estreno mundial de “Avengers Endgame”

Los Ángeles – EEUU.- “No se trata de lo que perdimos, sino de lo que nos quedó” es lo que dice Tony Stark a sus compañeros “Vengadores” durante una de las escenas de “Avengers Endgame”, la película que se estrenó mundialmente este lunes y que le pondrá fin a una saga de 22 filmes realizados por los Estudios Marvel, a lo largo de la última década.

 

Robert Downey Jr., el actor que encarna a Stark, fue la figura principal del evento, realizado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California. “Los amo al tres mil”, dijo el hombre que también personifica a Iron Man, mientras se dirigía a los demás integrantes del reparto.

 

Chris Evans, quien interpreta a Capitán América, confesó a la prensa que lloró unas seis veces en esta última película. Por su parte, Mark Ruffalo, quien le da vida a Hulk, admitió que formar parte del universo Marvel “ha sido una experiencia increíble”.

 

Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a la Agente Natasha Romanoff, reconoció emocionada que ha sido una “maravillosa” experiencia el haber participado en seis de las cintas de de la franquicia.

 

“Avengers Endgame” llegará a los cines de Estados Unidos este viernes, 26 de abril. A partir de esa fecha se sabrá qué pasa, luego de que Thanos, el villano que posee las seis rocas del infinito, desvaneciera, con un chasquido de dedos, a la mitad de los seres vivos del universo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0