jueves, abril 18, 2024

Los Simpson: Disney trabaja en nuevos proyectos

Los Ángeles – Estados Unidos.- Disney no ha tardado en aprovechar el potencial de la legendaria serie Los Simpson que actualmente forma parte de su catálogo. La compañía se encuentra negociando con los productores originales de la serie,  la posibilidad de estrenar una secuela de la película animada que se estrenó en 2007, también trabajan en otros proyectos.

La información sobre el acercamiento de trabajo para llevar a la familia nuevamente a la gran pantalla, fue confirmada por los propios Al Jean y Matt Selman, productores de la legendaria serie.

“Creo que Disney está muy interesada en apoyar casi cualquier proyecto que le ofrezcamos. Quizá sea una serie limitada loquísima sobre alguno de los personajes secundarios de la serie u os sorprendamos con una película. La compañía nos ha ofrecido todo su apoyo creativo y eso nos va a permitir ampliar la franquicia de formas mucho más nuevas que la serie a la que estáis acostumbrados”, detalló Matt Selman.

Por el momento los expertos y seguidores de Los Simpson, ya han comenzado a imaginar cuales pueden ser los personajes secundarios que podrían utilizarse en los nuevos capítulos de comedia. A juicio de los fanáticos, los nuevos proyectos podrían estar basados en la cotidiana vida  de personajes como Jeff Albertson, Apu, o Moe.

Por lo pronto solo está confirmado que se avecinan grandes noticias para los fans de Los Simpson.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0