jueves, marzo 28, 2024

Los Emmy amplían el número de nominaciones

Los Ángeles-EEUU.- La Academia de la Televisión modificó su reglamento para ampliar el número de series nominadas en los Premios Emmy en las categorías de mejor drama y comedia hasta un total de ocho, tras una etapa de incremento en el consumo televisivo.

La organización de estos premios destacó que este año han aumentado el 15 % las solicitudes de participación, ya que la cuarentena del coronavirus ha elevado el consumo y los estrenos televisivos a pesar de paralizar los rodajes de próximas temporadas.

«El aumento en las candidaturas es un reflejo de la cantidad de nuevas voces, nuevas plataformas de televisión y un tremendo crecimiento del contenido existente en toda nuestra industria», dijo en un comunicado el presidente de la institución, Frank Scherma.

Sin embargo, estos premios aún no se han pronunciado sobre posibles aplazamientos o cambios en el formato de la gala, aún prevista para el 20 de septiembre.

De hecho, la academia televisiva anunció esta semana que el humorista Jimmy Kimmel será el presentador del evento, cuyo formato todavía es una incógnita debido al coronavirus.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0