sábado, abril 20, 2024

Lele Pons rompe en llanto durante Venezuela Aid Live

Cucuta.- Colombia.-  Durante su presentación en el concierto realizado en la frontera Colombo-Venezolana y a beneficio de Venezuela, la cantante Lele Pons, no pudo dejar de emocionarse ante la majestuosidad y la calidad humana del evento.

En tarima acompañada por su padre la joven recordó que a pesar de que se fue de su país cuando apenas era una pequeña niña no puede dejar de sentir dolor por la crisis que hoy embarga Venezuela y que afecta a tantos hermanos.

«Yo me fui de Venezuela cuando tenía 5 años y la recuerdo muy bien. Mi papá, mi familia, mi fundación es de Venezuela, todo lo que yo sé es venezolano (…) El regalo más importante es la libertad. Estoy feliz porque el destino me trajo acá, es el momento más importante de mi carrera y lo que he logrado en las redes sociales puedo compartir con todo el mundo lo que pasa en Venezuela. Eso es lo más importante», señaló.

Posteriormente, más tranquila, la cantante interpretó su tema «Celoso» frente a más de 200mil personas.

La joven se hizo conocida primero por sus videos en Snapchat y  ahora es una estrella de Instagram. Gracias a las redes sociales dónde es vista como  influencer, pudo colaborar de manera activa con la realización y organización del concierto Venezuela Aid Live.

“Tengan esperanza, que lo vamos a lograr”, puntualizó Pons en referencia al ingreso de la Ayuda Humanitaria al país y la salida de Maduro.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0