sábado, abril 20, 2024

Lele Pons llora y dice que se tomará un descanso

Miami, FL.- La influencer y cantante Lele Pons mostró su lado más vulnerable y sorprendió a sus seguidores al anunciar que se tomará un descanso.

Lele Pons publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece llorando y le acompaña íntimo texto en el que informa su retiro temporal de las redes sociales.

“¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estás solo. Todos tenemos nuestros días bajos y buenos”.

Ver más: Seguidores de Naya Rivera dolidos por su exclusión en los Grammy

También expresó que «es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda».

«Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Está bien mostrar tu lado vulnerable también. Los amo chicos y volveremos pronto”, agregó.

Reacciones a publicación de Lele Pons

La publicación de la joven venezolana ya cuenta con casi 2,5 millones de “likes” y cerca de 14.000 comentarios, muchos de celebridades que la apoyan en su proceso.

Ver más: Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy

Los cantantes Prince Royce y J Balvin compartieron cuatro emojis de corazones cada uno entre los comentarios. Mala Rodríguez también publicó uno y Paris Hilton le escribió «te quiero mucho hermana».

Lele Pons, quien hace reír a sus más de 40 millones de seguidores con sus publicaciones, sorprendió el año pasado al revelar que sufre de problemas de salud mental desde hace mucho tiempo.

Video: Mujeres talentosas en Charlotte que sirven a la comunidad

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0