viernes, abril 19, 2024

Lady Gaga repartió su disco manejando un camión

Nueva York – Estados Unidos.- La semana pasada Lady Gaga dirigió todos sus esfuerzos en el estreno de ‘Rain on me’, la colaboración con Ariana Grande que en primer momento nos dejó un excelente audio y horas después su correspondiente videoclip.

Desde ese momento y hasta la fecha, la cantante neoyorquina no ha dejado de contar las horas para realizar el lanzamiento de ‘Chromatica’, su sexto disco de estudio. A través de redes sociales y otras plataformas, Gaga no ha dejado de promocionar su trabajo, incluso a empleado otros oficios para lograr que llegue a cada rincón.

Tras el volante de su camión promocional, Lady Gaga ha vuelto a ser tendencia, la cantante quiso asegurarse que todas las tiendas de venta de su disco estén bien surtidas y decidió ella misma llevar los discos en un camión. Una vez más Lady Gaga ha sido tendencia.

El camión se encuentra diseñado para la artista, incluye la portada de su disco ‘Chromatica’ y la de su más reciente single ‘Rain on me’ . La máscara anti-coronavirus que la famosa utilizó para manejar el camión también llamó mucho la atención de sus fans, pues muestra el nombre de su disco, es color rosa y tiene pinchos al más puro estilo Mad Max.

Las fotografías publicadas por Gaga manejando el camión estuvieron acompañadas por el texto: «Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo … en Chromatica el tiempo y la distancia no existen».

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0