viernes, abril 19, 2024

Lady Gaga habla de su «amor» con Bradley Cooper

Los Ángeles- Estados Unidos.-   Tres días después la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, en la gala de los Oscar 2019, donde se mostraron juntos al piano interpretando Shallow, Gaga ha hablado de «la historia de amor» que le une con el actor. La artista, confirmó que existe química entre ambos,  pero asegura que simplemente se trata de una interpretación. “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”, dijo la actriz y cantante.

“Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó.

Gaga dedicó unas bonitas palabras a su compañero. Quien además de dirigir y producir la película, también organizó cada detalle de la actuación de la gala de los Oscar. “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, dijo orgullosa de su amigo Lady Gaga.

Los seguidores de Gaga y de Cooper están encantados con la electrizante química que ambos desprendieron en su actuación en los Oscar. Sentados uno al lado del otro junto al piano, mejilla con mejilla. Aunque muchos esperaron que cerraran su actuación con un apasionado beso, los actores sonrieron y se abrazaron mientras abandonaban el escenario.

Durante los últimos días, se ha especulado sobre que el amor entre la actriz y el director ha traspasado la pantalla y que ambos mantienen una verdadera relación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0