viernes, marzo 29, 2024

La estrella de Disney Cameron Boyce murió a los 20 años

California – Estados Unidos. El joven actor de Disney, Cameron Boyce, murió este sábado luego de convulsionar mientras dormía, a consecuencia de una enfermedad por la que estaba siendo tratado según indicaron sus familiares sin emitir detalles.

Cámeron falleció a los 20 años debido a una enfermedad por la que estaba siendo tratado, un vocero de la familia  expresó ante los medios: «Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron». «Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron» agregó el familiar de la estrella de Disney.

«Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», concluyó la familia de la estrella de Disney.

El joven artista debutó a los nueve años en la película de terror «Reflejos». Dos años después participó junto al comediante  Adam Sandler en «Niños grandes» y su secuela, donde encarnaba a uno de los hijos de Sandler, sin embargo sus interpretaciones en «Jessi» y «Descendants» producciones del imperio Disney lo hicieron alcanzar la fama en todo el mundo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0