jueves, abril 18, 2024

Kate del Castillo a periodista: “No me llames amor”

Ciudad de México – México.- Kate del Castillo se hizo respetar. Este jueves, la actriz mexicana dio una respuesta contundente, luego de que un periodista de espectáculos le dijera “amor”, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

 

“No me llames amor. Me llamo Kate, dime Kate. No soy tu amor, no me digas amor… ¡Nunca!”, le contestó Del Castillo al reportero Gabriel Cuevas, quien al abordarla llegó a decirle “oye, amor, tu papá nos dijo que está muy apenado”.

 

Con su comentario, Cuevas se refería a la reacción del también actor Eric del Castillo, con respecto a la amistad entre su hija y Yolanda Andrade, una presentadora que ha estado en el foco de la prensa, luego de confesar que estuvo casada con Verónica Castro, una leyenda de la televisión azteca.

 

Para defenderse, el comunicador acudió a Twitter y, mediante esa plataforma, explicó que había preguntado “lo que en redes dicen”. Gabriel Cuevas también se justificó, argumentando que otros reporteros llegaron a gritarle “amor, amor”, horas después, en un evento.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0