viernes, marzo 29, 2024

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan hoy ante Dios

Carolina del Sur – Estados Unidos.- A pocas horas de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se den el “Si” ante Dios y ante muchos invitados, se han filtrado algunas imágenes de los preparativos del tan esperado evento e incluso de los posibles trajes que usarán los famosos durante la ceremonia.

El cante podría utilizar según las fotografías filtradas, un polo blanco de manga corta y unos pantalones negros; mientras que su gran amor, usaría un vestido corto, drapeado y con escote barca.

Pese a que Justin y Hailey han querido un matrimonio eclesiástico, estrictamente intimo y sin medios de comunicación, la celebración si será por todo lo alto.

Los festejos para la boda que se realizará este lunes, comenzaron el fin de semana y durarán hasta el miércoles. Para ello, los novios han decidido alquilar el complejo Palmetto Bluff, un hermoso lugar que cuenta con más de 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas (ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas), dos salas de baile, diversos restaurantes, prados verdes, lagos, piscinas, campos de golf y acceso privado a un río, siendo uno de los sitios más lujosos de Carolina del Sur.

Expertos estiman que el coste de la celebración puede superar los 250mil dolares.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por civil el pasado septiembre de 2018 en Nueva York.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0