jueves, marzo 28, 2024

Jonas Brothers visitan a fanática en quimioterapia

Hershey – EEUU.- Antes del concierto que realizaron el pasado sábado, en la ciudad de Hershey, Pensilvania, los Jonas Brothers sorprendieron a una fanática que padece cáncer y que no pudo asistir a la presentación del grupo, pues tenía que asistir a su sesión de quimioterapia.

 

Un día antes del espectáculo, Lily Jordan, una joven de 16 años de edad, usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje dirigido a los tres hermanos. “@Jonasbrothers se suponía que iba a estar en su concierto en Hershey mañana, pero, en vez de eso, estoy cruzando la calle en quimioterapia”, escribió.

 

En esa misma publicación, Jordan invitió a Kevin, Joe y Nick a visitarla en el centro asistencial en el que recibía tratamiento. “Si quieren venir, les daré mi número de habitación”, comentó la fanática.

 

El “post” se hizo tan viral que llegó a ser visto por los hermanos. Tras conocerlo, los artistas decidieron hacer una parada en el Penn State Children’s Hospital para conocer a Lily. “Gracias por invitarnos a venir a verte”, le dijo Kevin Jonas a la joven, luego de conocerla.

 

En medio de la conversación, los intérpretes le prometieron a Lily que le dedicarían una canción durante su “show”, por lo que ella escogió “SOS”, un tema que salió en 2007.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0