lunes, marzo 18, 2024

Jon Z presentará su nuevo disco «Proyecto Z»

San Juan, Puerto Rico.- El rapero de origen puertorriqueño Jon Z, presentará su nuevo disco, «Proyecto Z», donde el artista urbano narra sus historias pasadas y su evolución como personas, aunque lucha por mantener su estilo rebelde musicalmente hablando.

En este sentido, Jon Z, declaró que «Proyecto Z» tiene varios temas de improvisación, «Yo soy rapero en verdad, un narrador de historias. Me encanta cantar y hacer melodías, pero en los ‘freestyle’ (improvisación) lo que hacía era contar cosas y conceptos».

Ver más: Hispanos galardonados en Los Premios Tu Música Urbano 2022

En función a la improvisación, Jon Z confesó, «Soy un experto en eso, se me hace muy fácil. Rimar se me hace tan fácil. Soy un ‘storyteller’ (contador de historias)».

Jon Z promueve su rap para «contar historias» con su nuevo disco, «Proyecto Z» 

Exactamente, su tema «jangueo», que alude a la salida de fiesta, Jon Z refiere que se trata de una historia que vivió en una ocasión con su primo, el rapero Ele A El Dominio, en una mansión en Puerto Rico.

Según el artista boricua se inspiró en Eminem, exactamente en el tema «My Fault». Revelando que es su artista favorito, y decidió describir como «el mejor rapero del planeta», por «el juego de palabras» que utiliza.

Finalmente Jon Z, admitió que se ha dedicado a crear música y componer. Por el contrario, no trata de improvisar canciones a diario como hacen otros raperos que compiten en eventos, como «La Batalla de los Gallos», a quienes describió como «los duros» en este estilo musical.

Ver más: Charlotte recibe el mayor espectáculo de hip-hop

En conclusión Jon Z resaltó, «Yo hago música para el futuro. Yo hago música que si no se pega ahora, se pega con el tiempo. Si no es aquí, es en otros países». Además recordó que lanzó discos como «Voodoo» y «Super Saiyan Flow». Contando con la colaboración de Baby Rasta y Ele A El Dominio, respectivamente.

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0