miércoles, abril 24, 2024

JLo y Alex Rodríguez se suman a reto TikTok

Miami – Estados Unidos.- Divirtiéndose con el nuevo reto viral ‘Flip the Switch Challenge’, Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez enloquecieron las redes sociales con sus movimiento. El reto TikTok al que se sumaron JLo y Rodríguez, consiste en  grabar un video junto a otra persona, mientras uno de los dos baila la canción ‘Nonstop’ del rapero Drake; después se cambien de roles, incluyendo la ropa.

En el video de la pareja, que dura poco más de 10 segundos, se les ve frente a un espejo, la intérprete de ‘On the floor’ luce un sensual vestido blanco con escote en la espalda que permite apreciar su perfecta figura, mientras su futuro esposo aparece a un lado vestido de saco y camisa sosteniendo el celular con el que se están grabando.

Al ritmo de la canción «Nonstop» del rapero Drake, Jennifer López baila para posteriormente cambiar de roles con Alex, quien a continuación comienza a lucir el vestido blanco de su prometida y ella porta el traje y las gafas oscuras que él uso primero.

El tono cómico del video cobra una nueva dimensión, pues es evidente que el ex jugador de los equipos Marines, Rangers y Yankees siempre ha tenido un comportamiento público serio, y verlo en esa situación deja en evidencia su buen sentido del humor.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0