miércoles, abril 24, 2024

¡Jlo y Alex Rodríguez se comprometen!

Las Bahamas. Jennifer López y Alex Rodríguez, se comprometieron  en las Bahamas este sábado. Rodríguez anunció el compromiso a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de las manos de ambos con el espectacular anillo en el dedo de la cantante, al pie de la fotografía escribió: «Ella dijo sí».

Jlo está en boca de todos, su pareja Alex Rodríguez, despues de dos años de relación,  le pide matrimonio con un gran y espectacular anillo de diamantes que ha dejado a más de uno sin respiración.

Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, aseguró que el anillo de la cantante está valorado en $1 millón de dólares “Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente una piedra extremadamente buena por su color y claridad” agregó Brown a través de un comunicado a E! News.

Otra experta que opinó acerca de la extravagante joya fue, Lauren McCawley quien le dijo a E! News, que el anillo de Jlo era un sueño hecho realidad para cualquiera: “Un diamante de aproximadamente 15 quilates brilla en un solitario de platino y podría venderse fácilmente por un millón de dólares”.

Estamos seguros que esta parejita tendrá una boda tan espectacular como su anillo de compromiso.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0