jueves, abril 18, 2024

JLo trabaja en película sobre narcotráfico

California – Estados Unidos.- Desde hace varios años la actriz y cantante, Jennifer López,  se encuentra preparando una película biográfica acerca de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, se conoció que López ya ha firmado una alianza con STXfilms para convertir su trabajo de años en una realidad.

JLo quien debutará como directora con este film, también podría figurar como productora.

Bajo el título «The Godmother», este proyecto había dado sus primeros pasos hace tres años con HBO, pero finalmente la cinta no será para la pequeña pantalla sino que llegará a  la gran pantalla.

La actriz y cantante aseguró que siempre ha sentido fascinación por la figura de Griselda Blanco.

«Es todas las cosas que buscamos en narración y personajes dinámicos: infame, ambiciosa, conspiradora, escalofriante», apuntó la artista latina.

“La madrina de la cocaína», Griselda Blanco participó en la fundación del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico en la década de los setenta y los inicios de los ochenta.

Blanco fue, además, pionera en la estrategia de exportar droga a Estados Unidos, país en el que fue encarcelada en 1985.

En 2004 fue deportada a Colombia y en el año 2012 la asesinaron. Era considerada una de las mujeres más ricas del mundo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0