martes, abril 23, 2024

JLo mostró sus habilidades para jugar voleibol

Florida – Estados Unidos.- La pasada semana Jennifer López fue captada saliendo de un gimnasio ubicado en la ciudad de Miami, donde se encuentra cumpliendo la cuarentena. Todo indica que la escapada, que fue descubierta, y con la que la JLo violó el aislamiento, le ha servido a la estrella mundial para volver a pensar la forma de ejercitarse pero en casa y en familia.

En un vídeo publicado hace pocas horas por su prometido, Alex Rodríguez, Jennifer López disfruta de un partido de voleibol en familia, el material audiovisual muestra que la diva del Bronx también tiene grandes habilidades en este deporte y que es feliz compartiendo con sus afectos.

Para jugar voleibol en su casa, Jennifer López no utilizó leggings ni ropa deportiva, luce un jeans blanco, una chaqueta del mismo color y se mantiene descalza sobre la grama del jardín.

La última vez que a JLo se le vio en el jardín de su casa, antes del partido de voleibol, ésta estaba disfrutando de las atenciones del pequeño Max, quien tratándola como toda una reina le servía una bebida.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0