viernes, abril 19, 2024

Jessica Biel & Justin Timberlake reaparecen felices

Los Ángeles – Estados Unidos.- A tres meses de vivir un torbellino en su relación producto de unas fotos en las que Justin Timberlake se veía tomado de la mano de su compañera de reparto Alisha Wainwright con una actitud cariñosa en Nueva Orleans, fotos que incluso obligaron al actor y cantante a pedir perdón en público a su mujer, Jessica Biel, la pareja se ha vuelto a ver unida y muy feliz.

Luego de permanecer alejada de las cámaras y de las presentaciones públicas, Jessica ha reaparecido de la mano de Justin en el estreno de la tercera temporada de la serie The Sinner.

Sonrientes y de la mano, se mostraron en la premiere de Los Ángeles.  Justin Timberlake se propuso apoyar a su esposa en el día de su estreno y posó para las fotos dentro del evento con Biel, productora de esta serie dramática de tanto éxito para Netflix y cuyos nuevos episodios estarán protagonizados por Matt Bomer. La pareja, que se casó en 2012 y tienen un hijo de cuatro años, Silas.

La pareja una vez más demostró que su relación es más fuerte que nada y siguen tan enamorados como cuando comenzaron a salir en 2007.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0