viernes, abril 19, 2024

Jennifer López podría estar siendo engañada por su prometido

Nueva York- Estados Unidos.- El ex pelotero José Canseco conmocionó twitter, tras varios mensajes en los que indicó que el también ex pelotero Alex Rodríguez engaña a la cantante y actriz Jennifer López, quien actualmente es su prometida.

El episodio se hizo público el domingo cuando Canseco estaba viendo el programa World of Dance (NBC). Según explicó el deportista cubanoamericano, sintió pena por Jennifer por lo que tuiteó: “Viendo a JLo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Lo que ella no sabe es que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre mujer, no tiene idea de quién es él realmente”.

En otro mensaje el ex pelotero manifestó: “Yo estaba con mi exesposa hace unos meses atrás cuando Alex la llamó por teléfono”

Luego de insultarlo a través de la red social, Canseco le pidió a Rodríguez que deje de ser infiel.

“Alex Rodríguez te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, expresó.

El ex pelotero nacido en Cuba, publicó su número de teléfono para que JLo  lo contacte, manifestó que todo lo que dice sobre la traición de Rodriguez es cierto, aseguró estar dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para demostrar el 100% de la veracidad.

“JLo si quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez, llámame al 702-374-3735”.

El mismo día que Canseco acusó a Rodríguez de ser infiel, Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron en las redes sociales una foto en la que se observaban las manos de ambos y en él y un anillo de compromiso.

Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado sobre las acusaciones de infidelidad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0