jueves, abril 25, 2024

Jennifer Aniston participó en el ‘en vivo’ de un ex

Los Ángeles – Estados Unidos.- En algún momento de la vida todas las personas han caído en la tentación de ver información relacionada con la vida de algún ex, y es por ello que actualmente las redes sociales sirven perfectamente para ojear las andanzas de la persona en cuestión. Las celebridadees no se libran de caer en esa tentación y Jennifer Aniston es prueba de ello, la actriz fue capturada observando el ‘en vivo’ de una antigua pareja sentimental.

Durante la cuarentena, el músico John Mayer, con quien Aniston mantuvo un romance intermitente en 2008, ha realizado varios vídeos en vivo en la red social Instagram titulados ‘Current Mood’; en una de estas presentaciones la antigua protagonista de Friends se conectó para verlo.

La presencia de la actriz durante la transmisión fue detectada por los seguidores de Mayer quienes se percataron de que una cuenta verificada dejó un mensaje durante la transmisión en vivo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba nada más y nada menos que de Jennifer Aniston. La intérprete no pudo resistirse a reaccionar con tres iconos sonrientes a un comentario muy crítico consigo mismo que su ex realizó mientras hablaba del compositor Bill Withers, que falleció el pasado 30 de marzo.

‘Todo lo que salía de su boca era importante. De todo lo que yo digo, solo un 4 por ciento resulta útil; en su caso, el cien por cien de las cosas que decía eran pura sabiduría’, afirmó el intérprete, consiguiendo arrancarle sonrisas online a Jennifer.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0