miércoles, abril 24, 2024

Jennifer Aniston felicitó a Brad Pitt en persona

Los Ángeles – Estados Unidos.- Pese a que Jennifer Aniston fue una de las grandes ausentes en la gala 92 de los premios Oscar, su felicitación para Bradd Pitt, quien ganó la estatuilla a Mejor Actor de Reparto, no se hizo esperar e incluso lo hizo en persona.

Tras la ceremonia de entrega de los premios se realizó la acostumbrada fiesta de las estrellas y en ella si estuvo presente Aniston, al igual que su exesposo, Brad Pitt.

Según fuentes del espectáculo que disfrutaron también de la post party organizada por el manager y productor artístico Guy Oseary, Jennifer y Brad se encontraron, pero lamentablemente no compartieron mucho, la actriz solo lo felicitó por su triunfo en los Premios de la Academia.

“Aniston le dio la enhorabuena a Pitt por su victoria, pero no se quedaron conversando mucho más tiempo. El momento no fue más allá de la simple felicitación entre dos amigos, encantados de verse”, puntualizó la fuente.

Hace pocas semanas y durante los premios SAG, donde ambos obtuvieron un galardón, el ex matrimonio protagonizó un reencuentro de película que no se veía desde el año 2005 cuando se separaron. Muchos aún mantienen la esperanza de una reconciliación amorosa.

Jennifer Aniston confirmó que había asistido a la fiesta tras publicar una foto en la que todos los invitados le cantaban el cumpleaños a Laura Dern, quien arribó a sus 53 años y además ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0