viernes, abril 19, 2024

Jennifer Aniston cambió el pavo por las enchiladas

Los Ángeles – Estados Unidos.- La actriz Jennifer Aniston celebró como es tradición en Estados Unidos el Día de Acción de Gracias.  Acompañada por sus seres queridos entre familiares y amigos, la estrella de la serie “Friends” le dio un toque único a la noche sustituyendo el tradicional pavo por un delicioso plato de enchiladas mexicanas.

Tras publicar en redes sociales su cena del Día de Acción de Gracias, Aniston logró una vez más ser tendencia en corto tiempo.

En el Día de Acción de Gracias que se festeja en Estados Unidos para conmemorar la unión de los indígenas nativos de América con los colonos, el platillo más representativo es el pavo, acompañado por vegetales, puré de papa y pays de calabaza.

A la cena realizada por la actriz Jennifer Aniston acudió el conductor de programas Jimmy Kimmel, quien quedó totalmente sorprendió por la exquisita cena, pues prácticamente las enchiladas eran para que él las disfrutara y se sorprendiera. ¡El objetivo fue logrado!

El año pasado, Aniston mencionó durante una entrevista en el programa de Kimmel, el significado que tiene para ella el Día de Acción de Gracias, que ella lo llama “Friendsgiving”

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0