viernes, abril 19, 2024

James padre por segunda vez y Shannon de Lima reaccionó

Madrid – España.- El mundo del deporte y del espectáculo ha sido sorprendido gratamente por el colombiano James Rodríguez, quien anunció hace pocas horas que ha sido padre por segunda vez.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador de la selección colombiana de fútbol y del Real Madrid, presentó mediante una fotografía a su hijo Samuel.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió James en el post del notición.

Ante la publicación, la gran pregunta es ¿quién será la madre de la criatura?, medios locales han afirmado que James Rodríguez tuvo a su segundo hijo por alquiler de vientre.

La novia del futbolista, la modelo venezolana Shannon de Lima no esperó para celebrar la llegada del bebé, y a través de Instagram posteó una fotografía del pequeño, agregando emojis de cara enamorada y un corazón.

Salomé, la primogénita de James, también se encuentra feliz por la llegada de su hermanito y se le ha podido ver dándole la bienvenida al pequeño con unos globos.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0