jueves, abril 18, 2024

J-LO celebra que las mujeres son cada vez “más visibles”

Toronto – Canadá.- La actriz y cantante, Jennifer López, se mostró complacida de que las mujeres están siendo cada vez “más visibles” en todos los ámbitos, aunque reconoció que todavía necesitan más espacios.

“No sé si sea en toda la industria, y tampoco sé si sea para siempre, pero lo que sé es que a las mujeres nos están dando cada vez más oportunidades y estamos siendo más visibles en todos los ámbitos”, dijo López en la alfombra roja de la premier mundial de la película “Hustlers” en el  marco del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La actriz destacó la labor de la mujer en la filmación de “Hustlers”, debido a que ocupó los principales roles como el de la directora Lorene Scafaria. “Había no solo maquillistas y peinadoras, sino jefas de producción y directoras ejecutivas”.

“Vamos avanzando, pero necesitamos más”, reconoció López que llevaba un traje amarillo y estuvo acompañada por su pareja, el expelotero Alex Rodríguez.

“Se puede ser bella y también inteligente, se puede ser todo y no depender de la apariencia”, dijo la actriz, quien interpreta a Ramona en la película basada en un artículo de The New York Times sobre bailarinas exóticas que se dedicaron a someter financieramente a sus clientes.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0