sábado, abril 20, 2024

¡Irreconocible! Rihanna se logró comer un perro caliente en paz

Londres – Inglaterra.- Una de las estrellas pop más populares de la actualidad, Rihhanna, se encuentra disfrutando de su amada Londres en esta temporada, donde pese a tener que recurrir a un peculiar disfraz para pasar desapercibida de la multitud de personas que normalmente la acosan, logró disfrutar en paz de un buen perro caliente.

La interprete de ‘Hate that I Love You’ se vistió de manera irreconocible con una gran bufanda y abrigo y decidió darse una vuelta por el Winter Wonderland del Hyde Park de Londres, donde se encontró con su amiga, Tina Truong.

La muchedumbre que se generó durante el evento en Londres, originó que las amigas se separaran de manera involuntaria, cuando se encontraron nuevamente, Rihanna se estaba comiendo un perro caliente y Truong estaba muy nerviosa. Riri para calmar los nervios de su amiga le ofreció un poco de su comida.

Rápidamente el momento se volvió viral en redes sociales, mostrando a Rihanna con el gran perro cubierto en lo que parece salsa de tomate.

Vale recordar que Rihanna lleva más de un año viviendo en Londres, queda saber si también pasará el Año Nuevo allí o viajará a latitudes más cálidas para celebrar con su familia y seres queridos.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0