viernes, marzo 29, 2024

¡Indignación! Descubre para qué T.I. acompaña a su hija al ginecólogo

Los Ángeles – Estados Unidos.- Indignación ha causado el rapero Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., quien confesó que cada año acompaña a su hija, de 18 años, al ginecólogo para cerciorarse de que sigue siendo virgen.

La impactante revelación la hizo el rapero durante una entrevista en el programa “Ladies Like Us”, cuando le preguntaron si había hablado sobre educación sexual con su hija.

“No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para revisar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo el cantante de 39 años y ganador de tres premios Grammy.

Pero el rapero no se conformó con el titular sino que comenzó a dar detalles de esta experiencia.

T.I. narró que la primera vez que acudieron al ginecólogo fue después de su fiesta de 16 años. Esa misma noche pegó un letrero en la habitación de su hija que decía: “Ginecólogo. Mañana. 9:30 am”.

El cantante, que tuvo a su hija cuando tenía 20 años, contó que el médico le informó que el himen no solo se rompe por tener relaciones sexuales sino por “montar una bicicleta, con atletismo, montando caballo y otras formas diferentes de actividad física”.

“Yo le dije ‘mire doctor, ella no monta caballos, no monta en bicicleta y no practica ningún deporte. Solo revise el himen por favor y deme los resultados’”, admitió sin tapujos.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0