viernes, marzo 29, 2024

Imputan a tres hombres por muerte de Mac Miller

California – Estados Unidos.- Por conspirar en la venta de sustancias controladas y distribución de fentanilo, que originó la muerte por sobredosis del rapero estadounidense Mac Miller, fueron imputados tres hombres identificados como Cameron Pettit, de 28 años, Stephen Walter, de 46, y Ryan Reavis, de 36.

Walter también fue acusado por posesión de municiones, según reza en la imputación.

Presuntamente, Pettit ordenó las píldoras con fentanilo a Walter, y fueron entregadas al fallecido por Reavis. De ser declarados culpables, los tres implicados se enfrentan a cadena perpetua sin libertad condicional.

Durante la investigación se pudo conocer que Mac Miller, interprete de una conocida canción sobre el presidente Donald Trump y expareja de la cantante Ariana Grande, murió accidentalmente después de administrarse una “mezcla tóxica” de fentanilo, cocaína y alcohol, según mostró la autopsia.

Las autoridades indicaron que tres días antes de la muerte del intérprete, Pettit accedió a suministrarle 10 “blues”, un término callejero para las píldoras de Oxicodona, así como cocaína y el sedante Xanax; pero en lugar de proveerle al rapero oxicodona genuina, Pettit supuestamente le vendió píldoras de oxicodona falsificadas, las cuales contenían fentanilo, un poderoso opiáceo sintético que es 50 veces más potente que la heroína.

A pesar de la muerte de Miller, los tres hombres siguieron vendiendo narcóticos mortales.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0