viernes, marzo 29, 2024

¡Ícono mundial! J Balvin galardonado y con nueva novia

Miami – Estados Unidos.- Ícono Mundial, fue el galardón especial que la noche del jueves recibió el colombiano J Balvin en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020. J Balvin fue el gran protagonista de la noche y el más homenajeado.

Tras las presentación de un video en el que se podía observar la trayectoria del artista urbano, el colombiano junto a 24 bailarines llenó con su buen show el escenario cantando un popurrí con sus éxitos “Blanco”, “Morado”, “Loco Contigo”, “No me conoce”.

Al finalizar la presentación, la leyenda del reguetón Daddy Yankee subió al escenario para hacer entrega del premio Ícono Mundial.

“El año pasado tuviste el honor de entregarme un premio con mucho respeto, el mismo respeto que quiero que sepa el mundo que yo siento por ti, chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, dijo Daddy Yankee antes de entregarle la estatuilla.

Daddy Yanke mostró su orgullo por J Balvin y aseguró que con buen trabajo ha pasado de ser un ícono a convertirse en un ícono mundial.

“Ustedes están ahora volando por todo lo alto, así que sigue rompiendo hermanito, estoy muy orgulloso de ti. Así que de ícono a ícono mundial, mucho respeto, te lo mereces”, manifestó el boricua.

Al recibir el premio, J Balvin le manifestó a Daddy Yankee su admiración y aseguró que él fue uno de los que lo inspiró para ser un grande de la música urbana.

“Sin duda alguna Daddy Yankee es una de las personas que más me ha inspirado a ser lo que soy hoy en día, si no fuera por la inspiración que me ha dado, pues no estaría aquí, así que un aplauso para Daddy Yankee”, aseguró Balvin.

El galardonado también agradeció a otros artistas del género.

“Nicky te amo también, de verdad mucho respeto, Los Cangris que también siempre me inspiraron, Wisin, Yandel, Don Omar, Tego (Calderón), todos gracias por la inspiración. Yo no me siento un ícono, pero sí me siento que soy un gran soñador y este premio se lo dedico a Colombia”, dijo el cantante que también le envió un mensaje de agradecimiento a su familia y amigos.

Horas antes de haber sido galardonado, el cantante colombiano confesó que nuevamente tiene novia. Hace pocas semanas se conoció que su relación sentimental con la modelo argentina Valentina Ferrer había terminado.

“Para ser sincero, no me gusta hablar mucho sobre mi compañera, mi novia, que la tengo (…) vine a este mundo para hacer buena música e inspirar, y también tengo que dejar algo para mí, ¿no? Para Jose”, expresó J Balvin a quien poco le gusta hablar de su vida personal.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0