viernes, abril 19, 2024

Hijo de Trump arremetió contra Brad Pitt

Nueva York – Estados Unidos.- Tras el discurso presentado por Brad Pitt al recibir el premio a Mejor Actor de Reparto en la gala de los Oscar, Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó al actor y los llamó “estilista presumido”, además culpabilizó a Pitt por la gran caída de audiencia que tuvo la ceremonia este año.

Eric, quien es el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump arremetió contra el ex de Angelina Jolie a través de sus redes sociales. En ellas publicó una fotografía de Pitt en el 92º evento anual de entrega de premios, con el título: “Las calificaciones de los Oscar caen un 25 por ciento a su punto más bajo”.

“Probablemente porque a los estadounidenses no les gusta que los elitistas presumidos les prediquen, la elegancia se ha perdido y Estados Unidos ha desconectado a estas personas de sus hogares”, fue el texto presentado por el hijo de Trump en el post.

Durante su discurso en la 92° entrega de los Premios Oscar, Brad Pitt agradeció por haber ganado la estatuilla y también habló sobre la absolución del presidente Trump por parte del Senado.

“Me dijeron que solo tengo 45 segundos aquí, son 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, comenzó diciendo el actor, haciendo referencia al ex asesor de Seguridad Nacional, a quien el Senado no permitió testificar contra el presidente Donald Trump en el juicio político.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0