jueves, abril 25, 2024

Mes de la Herencia Hispana: República Dominicana

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este jueves presentaremos las bondades de República Dominicana.

República Dominicana tiene muchas de las playas más increíbles del mundo. Más de 750 millas de playas costeras y alrededor de cinco millones de turistas cada año son un testimonio. La ciudad capital de la República Dominicana, Santo Domingo, es el asentamiento europeo más antiguo de América. La República Dominicana tiene dos piedras endémicas únicas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo: el ámbar dominicano y el larimar. También alberga el pico más alto del Caribe, El Pico Duarte.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0