viernes, marzo 29, 2024

Mes de la Herencia Hispana: México

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este miércoles presentaremos las bondades de México.

México es uno de los países más grandes del mundo y un lugar popular para muchos vacacionistasLa naturaleza de México es fantástica. También hay una amplia diversidad étnica, así como cultura y comida. Unos de los platos más polulares son los chilaquiles, los tacos, las tostadas y las enchiladas. El Día de Muertos se celebra ampliamente para honrar a los que ya se han ido. México es hogar del volcán más pequeño del mundo ubicado en Puebla, podrás hasta escalarlo si deseas. Una de las bandas musicales más polulares en México son los mariachis, amados por lugareños y también por turistas.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0