jueves, marzo 28, 2024

Mes de la Herencia Hispana: España

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este jueves presentaremos las bondades de España.

España alberga 47 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el tercero más alto del mundo. Estos incluyen ciudades históricas, iglesias monumentales y más. España, o el Reino de España, es el segundo país más grande de la Unión Europea después de Francia. La tortilla española el gazpacho y el pisto son unos de los platos tradicionales más populares. España es un país lleno de festivales. Además de La Tomatina, el país tiene una amplia gama de festivales excéntricos para visitar. Puede ser perseguido por toros durante las fiestas de San Fermín y hasta ver cómo se queman enormes ninots (estatuas) durante Las Fallas.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0