jueves, abril 18, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Chile

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este viernes presentaremos las bondades de Chile.

Chile es la capital mundial del vino, como uno de los principales productores del llamado nuevo mundo, el vino chileno es un gran negocio. Un dato interesante sobre el matrimonio en Chile es que los esposos y esposas mantienen sus propios apellidos. Chile tiene alrededor de 500 volcanes activos. Los turistas aventureros vienen a Chile para caminar por su terreno montañoso y volcánico. La música folclórica de Chile se caracteriza por la mezcla de sonidos tradicionales aborígenes con aquellos traídos desde España.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0