viernes, marzo 29, 2024

Harry Styles también crea línea de camisetas solidarias

Los Ángeles – Estados Unidos.- En el diseño de camisetas solidarias que ayuden a aportar ingresos al fondo de respuesta a la pandemia que ha establecido la Organización Mundial de la Salud para asistir en las imprescindibles labores médicas y también para amortiguar el impacto económico de la crisis entre los colectivos más desfavorecidos, ha invertido su tiempo de cuarentena el cantante Harry Styles.

Las prendas de vestir diseñadas por Styles, tienen una frase que ha sido viral en todo el mundo ante las medidas de confinamiento presentadas por los gobiernos y las autoridades sanitarias, «Quédate en casa, mantente seguro y protege a los demás».

«Hemos confeccionado estas camisetas en apoyo a la OMS y a sus esfuerzos en la batalla contra el COVID-19. El cien por cien de los ingresos irán a parar al Fondo de Respuesta Solidaria impulsado por la OMS y la Fundación de Naciones Unidas», explicó el artista.

Las camisetas solidarias creadas por el exintegrante de One Direction están disponibles a través de su página web a un precio de 26 dólares la unidad, o 21 libras si se adquieren desde el Reino Unido.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0