miércoles, abril 24, 2024

Hallan muerta a polémica concursante del Miss Universo

Wellington – Nueva Zelanda.- Con 23 años de edad y en su domicilio, fue hallada muerta la modelo Amber-Lee Friis, finalista neozelandesa de Miss Universo 2018 y una de las participantes más polémicas que ha tenido el certamen. La triste información fue confirmada por la cuenta oficial de Miss World News New Zeland; actualmente la policía se encuentra investigando la muerte de la joven, el suicidio no se descarta como causa de la misma.

«Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco escabroso, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de todas las concursantes que hemos tenido», dice parte del comunicado presentado por la Organización de belleza. Miss World News New Zeland también recordó que Amber-Lee Friis luchó mucho para unirse a ellos desde el principio «Se ganó nuestra admiración y respeto desde el principio».

Amber-Lee Friis desde pequeña sufrió fuertes episodios de bullying; en el colegio sus compañeros la llamaban «chimpan», «por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados», algo que marcó su vida por completo. La propia Amber-Lee Friis confesó que hubo momentos de su vida en los que pensó que su existencia no tenía mucho sentido; la joven también vivió importantes apuros económicos antes de emprender su camino en el mundo de la moda.

Tras superar todos los obstáculos en su vida, incluso el de alcanzar a pesar 96 kilos, Amber logró convertirse en una gran modelo de la mano de la agencia The Talent Tree.

«Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos», han escrito desde la agencia de modelos.

Justo un día antes de su fallecimiento, la joven de 23 años publicó en las redes una foto junto a su hermana; fotografía que hoy acompaña su esquela y los numerosos comentarios de seguidores que lloran su muerte.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0