viernes, abril 19, 2024

Hallado muerto reconocido salsero puertorriqueño

San Juan, Puerto Rico.- Lalo Rodríguez, el reconocido salsero puertorriqueño fue hallado muerto en un estacionamiento a sus 64 años de edad así lo confirmó la Policía que procederá a realizar una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.

Inicialmente no se encontraron rastros de violencia en su cuerpo. Sin embargo, se le realizará una autopsia para precisar las causas de la muerte de Lalo Rodríguez. 

Ver más: Celine Dion confiesa que padece extraño trastorno neurológico

Del mismo modo, era notorio la lucha de este salsero puertorriqueño que sostenía con sus problemas de drogas y alcoholismo. Además, estaba siendo acusado por posesión de cocaína. 

Hallado muerto el salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez a sus 64 años de edad

Su verdadero nombre era Ubaldo Rodríguez Santos siendo el primer salsero en recibir el primer Premio Lo Nuestro de Univisión, en la categoría Canción Tropical en 1989. Además formó parte de la banda de Eddie Palmieri y fue mundialmente conocido en 1988 por su éxito «Ven devórame otra vez».

Este salsero puertorriqueño fue comparado con el éxito de grandes salseros como Eddie Santiago, José Alberto El Canario y Frankie Ruiz. Para 1980 su álbum «Simplemente Lalo», fue uno de sus discos más exitosos. Aquí tuvo piezas como «Máximo chamorro», «Tristeza encantada», «Tú no sabes querer».

Ver más: Bad Bunny anunció que se retira en 2023

Finalmente Lalo Rodríguez consagrado en la salsa romántica considerándose una referencia de la salsa. Además, tuvo otros éxitos como «Sí, te mentí», «Te estoy pidiendo», «Después de hacer el amor» y «No te voy a defraudar».

Video: Venezolana muere en Charlotte tras haber llegado a la ciudad apenas 2 días atrás 4

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0