viernes, marzo 29, 2024

Green Day y Avril Lavigne cancelan conciertos por covid-19

Los Ángeles – Estados Unidos.- La industria del Pop – Rock  pese a resistir por varias semanas al brote del coronavirus en más de 70 países del mundo, ha sido golpeada fuertemente en las últimas horas, pues dos grandes del género han decido cancelar temporalmente sus presentaciones en Asia por la alarma sanitaria que se vive producto del Covid 19.

La banda de Billie Joe Armstrong, Green Day, ha sido una de las que ha anunciado la decisión de cancelar las fechas.

«Desafortunadamente, hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros conciertos en Asia, debido a los problemas de salud y de desplazamientos por el coronavirus. Sabemos que es un asco, porque teníamos muchas ganas de verlos, pero guarden sus entradas porque pronto anunciaremos nueva fechas», dice el comunicado Green Day, quienes presentarían su nuevo disco ‘Father of all…’ con la gira ‘Hella Mega’ en Singapur, Bangkok, Manila, Taipei, Hong Kong, Seúl, Osaka y Tokyo.

Por su parte la canadiense Avril Lavigne, que presentaría su gira ‘Sk8er Boi’ desde el próximo 23 de abril en Shanghai, Manila, Tokyo, Hong Kong y Taipei, también anunció que los conciertos han sido cancelados temporalmente.

The National, New Order y Foals también han cancelado sus giras en Japón. En la capital surcoreana también se ha cancelado el SBS Super Concert, un gran festival con varias estrellas del POP que iba a tener lugar el 8 de marzo.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0