jueves, abril 18, 2024

¡Gran corazón! Bad Bunny apoya a fan desempleada

San Juan – Puerto Rico.- Luego de que la estrella del reguetón Bad Bunny publicara la pasada semana unas fotografías propias en las que se le podía observar tomando el sol completamente desnudo, aunque sin enseñar más de la cuenta; una fan de nombre Cynthia Coronado se inspiró para crear un cuadro del artista y tras publicarlo en Twitter lograr de alguna manera que Bad Bunny lo llegará a ver.

El sueño de Cynthia no solo se cumplió, el reguetonero vio la obra de arte y decidió incluso dar un paso más allá ofreciéndole a su fan una importante cantidad de dólares a cambió del cuadro en físico.

«Yo lo quiero. ¡Te doy cinco mil dólares! ¿Sí?», le propuso el artista en respuesta a la publicación de la joven.

Tras haber reaccionado luego de la gran sorpresa, Cynthia le pidió que se pusieran en contacto por privado para organizar la entrega.

«Me quedé muy impresionada y experimenté una mezcla de alegría y emoción increíbles. Mi hermana tuvo que enseñarme lo que me había escrito en su móvil… ¡Quería mi cuadro! Se me saltaron las lágrimas de felicidad», recordó.

El gesto de apoyo de Bad Bunny al trabajo de Cynthia como pintora no pudo haber llegado en mejor momento, recientemente ella perdió su empleo debido a la crisis del coronavirus.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0