viernes, marzo 29, 2024

¡Graduada! Shakira ya no tiene asignatura pendiente

Barcelona – España.- Hace varias semanas, la pareja de Shakira, Gerard Piqué, hizo público que la colombiana había decidido aprovechar la cuarentena para estudiar una asignatura pendiente, la filosofía, posteriormente Shakira confirmó la información y hace tan solo un par de horas anunció que ya se ha graduado de un curso de cuatro semanas que ofrece la Universidad de Pensilvania en dicha materia, el titulo lo presentó en su cuenta en Instagram.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!”, ha escrito en un post en el que muestra orgullosa su nuevo título.

Shakira al igual que millones de familias en todo el mundo, permanece confinada en casa, ella está acompañada por su pareja, el futbolista Gerar Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, sin embargo, el tiempo de madre, esposa, maestra y ama de casa durante la cuarentena lo ha sabido distribuir muy bien por lo que decidió volver a estudiar y hoy se encuentra feliz con su certificado.

Hace unas semanas Shakira generaba polémica al adelantarse a la petición de muchos otros padres para que los niños pudieran salir a la calle, sin embargo, el gobierno de España ya contempla la posibilidad de permitir las salidas controladas de los pequeños de la casa desde los proximos días.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, dijo hace un par de semanas Shakira.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0