viernes, abril 19, 2024

Friends: Courteney, Jennifer y Matt se reúnen tras nuevo éxito

California – Estados Unidos.-  Como si de un nuevo capítulo se tratara,  la saga de reuniones de Friends continúa. En esta ocasión y aunque sin interpretar sus respectivos papeles, Courteney Cox, publicó un selfie en redes sociales, en compañía de Jennifer Aniston, y  Matt LeBlanc, las estrellas compartían un momento diferente y agradable.

“Una noche poco frecuente y me encanta”, escribió Cox durante la madrugada del domingo. El post ya cuenta con más de 2 millones de me gusta, muy por encima de la media de las publicaciones de Cox en la red social.

El encuentro de los actores de la serie de reconocimiento mundial Friends, coincide con un nuevo éxito logrado por la serie, que cumplió su 25 aniversario el pasado 22 de septiembre.

Warner Bros, en alianza con Fathom Events proyectó en cines 12 episodios muy queridos por los fans a lo largo de tres noches diferentes: el 23 y el 29 de septiembre y el 2 de octubre. La cita especial probó ser todo un hito taquillero para los organizadores con más de 230.000 espectadores y una recaudación aproximada de 2,9 millones de dólares en más de 1.600 salas.

Las cifras que dejó Friends en las salas de cine, convierten a la serie en el segundo evento especial más taquillero de lo que va de año, y el segundo mayor logro en la historia de Fathom.

Entre los capítulos estrenados en salas estaban “En el que todos se enteran”, “En el que Ross se emborracha” o “El del vídeo de la grabación”, que se cuentan entre los episodios mejor valorados por los fans.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0