viernes, abril 19, 2024

¡Fiesta sorpresa! Jason Momoa celebra sus 40 años

Los Ángeles – Estados Unidos.- Este jueves 1 de agosto el actor Jason Momoa cumple 40 años y lo celebra por todo lo alto en una fiesta sorpresa organizada por Emilia Clarke y sus amigos.

La cabecilla en organizar la fiesta ha sido Clarke, quien tras su colaboración en la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ formando la pareja de Khal Drogo y Daenerys Targaryen, los actores mantienen una muy buena relación, pese a no haber trabajado juntos desde entonces.

«Contigo siento que mido dos pies. ¡Feliz cumpleaños bebé! Te deseo una gran bañera llena de felicidad para este año», le escribía Clarke a su amigo y compañero de reparto.

El protagonista de ‘Aquaman’ compartió con sus seguidores los momentos más especiales de la fiesta, destacó, entre otros, la presencia del actor Ian Somerhalder.

«La historia de Jason Momoa es una historia tan brillante y positiva que debería ser vista. Momoa, te amo. Feliz cumpleaños mi querido hermano», sentenció el protagonista de ‘Crónicas Vampíricas’.

Inocentemente, el actor creía que se dirigían a un restaurante de comida japonesa. Pero cuando llegó, se encontró con una muy grata sorpresa a la que solo fue capaz de reaccionar, visiblemente emocionado, con un «no me jodas».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0