jueves, marzo 28, 2024

¡Feliz cumpleaños galán! Brad Pitt arriba a sus 56 años

Los Ángeles – Estados Unidos.- Este miércoles 18 de diciembre el eterno galán de Hollywood, Brad Pitt, celebra su cumpleaños número 56. Para el actor su cumpleaños llega en una temporada algo agridulce, pese a que los éxitos profesionales no paren e incluso podría ser nominado al Óscar, en lo personal las cosas no andan del todo bien.

Según fuente cercanas al actor nacido en Oklahoma y a su ex pareja Angelina Jolie, el  divorcio continúa dejando secuelas y al parecer la relación de Pitt con sus hijos no marcha del todo bien, incluso en su cumpleaños puede que Brad Pitt solo comparta con tres de ellos, Shiloh, Knox y Vivienne.

El que los hijos adoptivos con Angelina, Maddox, Zahara y Pax, no estén presentes durante el cumpleaños del actor ni tampoco durante la celebración de la navidad con él, confirma que la relación no marcha nada bien y que en la familia algo sigue fallando.

“Maddox, Pax y Zahara no tienen pensado estar con su padre en esta festividad pero siempre serán bienvenidos en casa de Pitt”, detalló la prensa rosa. Con tal información, todo apunta a que la decisión de evitar una buena relación parte de los chicos y no del actor y cumpleañero del día.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0