viernes, abril 19, 2024

Famosos que se salvaron del ataque terrorista del 11-S

Nueva York –Estados Unidos.- La tragedia del 11-S difícilmente la pueda alguien olvidar. El ataque terrorista más importante en la historia de Estados Unidos quedó grabado en la memoria de mundo entero, incluidos algunos famosos que se salvaron del atentado ese día.

Un día como hoy hace 18 años, las torres gemelas del World Trade Center, en Nueva York, se derrumbaron luego de que dos aviones comerciales secuestrados impactaran contra ellas.

Algunas celebridades tenían citas ese día en los imponentes edificios de oficinas, pero por alguna razón no estuvieron en el lugar en el momento del atentado.

En el piso 101 de la torre norte estaba la oficina de Chances for Children, organización benéfica que encabeza la duquesa de York, Sarah Ferguson, quien esa mañana tenía una cita en el lugar, pero su contraparte avisó de un retraso en su agenda y la reunión se aplazó.

La misma suerte no la corrieron empleados de la financiera Cantor Fitzgerald, que estaban en la oficina de forma extraordinaria, según reseña la revista Clase.

La actriz Gwyneth Paltrow también tuvo una historia, pero con una fanática.

Clase reseña que Lara Lundstrom reconoció a la actriz que se desplazaba en una camioneta y decidió saludarla.

El amable gesto de Paltrow, de tomarse unos minutos para atender a su seguidora, hizo que Lara llegara tarde a la estación del metro para trasladarse hacia las torres gemelas, donde trabajaba en el piso 77.

Michael Jackson también salvó su vida, pero gracias a su madre quien la noche anterior le visitó en el hotel donde se alojaba.

La larga conversación hizo que el «Rey del Pop» se despertara tarde la mañana siguiente y se perdiera una cita que tenía en el World Trade Center .

«Afortunadamente ninguno de nosotros tenía idea de que Michael debía asistir a una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas», escribió su hermano Jermaine Jackson en su biografía, You Are Not Alone: Michael: Through a Brother’s Eyes.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0