sábado, abril 20, 2024

¿Famosos de Hollywood se amenazan por “robo” de niñera?

Los Ángeles – Estados Unidos.- A través de las redes sociales  Jennifer Garner amenazó “en broma” a Chrissy Teigen para que no le robe a la niñera.

Y es que el más pequeño secreto de los famosos puede valer muchos dólares. Por este motivo y una vez que encuentran a un empleado que, además de ser bueno haciendo su trabajo, demuestra ser discreto con la vida personal de sus jefes, hacen lo que sea para no perderlos.

Las amenazas que fueron catalogadas por las famosas como solo una broma comenzaron con un comentario que le dejó Garner a Teigen después de comprobar que la mujer que le ayuda a cuidar a los tres hijos que comparte con Ben Affleck se dedica además a dar ‘like’ a todas las fotos que Chrissy publica en esta red social. Especialmente en las que aparece con Luna y Miles, los niños que tiene con John Legend.

“Estoy viendo que a mi niñera le gustan todas las imágenes que subes con tus maravillosos hijos y estoy aquí para avisarte que no se te ocurra robármela”, escribió Garner acompañado de un Emoji de corazón en la última foto que la modelo Chrissy Teigen ha publicado de su pequeño Miles

Por su parte Chrissy  en modo de chiste respondió “Que conste para cualquiera que esté leyendo esto que yo solo publico las cosas bonitas respondía junto a un Emoji de carita sonriente.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0