jueves, abril 18, 2024

Familia de Cerati le agradece por «habernos dejado tanto»

Buenos Aires – Argentina.-  A cinco años de la muerte del músico argentino Gustavo Cerati, su familia emitió un emotivo comunicado para agradecerle por “habernos dejado tanto”.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire”, indicó la familia del exlíder de la banda Soda Stereo.

“Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, agrega el escrito.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira (…) Gracias a eso es que no hay sitio donde no estés y es por esto que sos parte de todos”.

Cerati, uno de los músicos latinos más importantes, sufrió en 2010 una descompensación en Caracas, Venezuela, luego de uno de sus conciertos.

En el camerino se desvaneció y en un centro clínico se confirmó que sufrió un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma.

Un mes después la familia decidió trasladarlo a Argentina donde murió, el 4 de septiembre de 2014, a los 55 años de edad.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0