martes, abril 23, 2024

Exbailarina de JLo abandona las calles para rehabilitarse

Nueva York – Estados Unidos.- La vida de Susy Pérez parece volver a tomar rumbo. La exbailarina de Jennifer López que en agosto fue vista deambulando en las calles de Nueva York ingresó a un centro de rehabilitación contra las drogas.

La mujer de orígenes en República Dominicana y Puerto Rico había dicho en una entrevista al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión que la muerte de su madre fue un golpe muy duro que la hundió en las drogas.

Pero el hijo de Susy, Savion Pérez, anunció a través de su cuenta de Instagram que su madre entró por cuenta propia a un centro de rehabilitación a pesar de lucir un poco molesta.

“Finalmente le conseguimos a mi mamá una instalación después de días de ir de un lugar a otro, llamando a lugares y obteniendo información. @e_vee_marie fue tan amable de dejar que mi mamá se quedara con ella y se aseguró de que mi mamá y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos. Pudimos finalmente llevarla a una instalación que no está muy lejos. Desafortunadamente, tuvimos que hacerla entrar por la puerta, pero al final valdrá la pena”, escribió Savion en el texto que acompañó la publicación.

El joven de 19 años agregó que su madre “estaba molesta, pero entró sola al centro. En este punto, el resto depende de ella para quedarse allí porque no pueden retenerla contra su voluntad. Amor y luz”.

La exbailarina había reconocido su adicción a las drogas en la entrevista a Univisión y dijo que la Susy que todos conocían «se perdió; cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”. Contó también que en la calle había sido golpeada y violada.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0