jueves, marzo 28, 2024

Europa perreó por tres noches con Nicky Jam

Charlotte, NC.- El ídolo de la música latina, actor y empresario Nicky Jam, por tres noches hizo bailar a Bélgica, Alemania y Holanda con su tour NICKY JAM EUROPA 2022, donde demostró que todavía sigue posicionado como un grande de la música en español.

Inicialmente, Nicky Jam arrancó por Bélgica en la ciudad de Bruselas, donde acudieron más de 5 mil personas en el Palais12 para disfrutar de la experiencia en vivo del cantante puertorriqueño.

Ver más: Nominados a los Premios Tu Música Urbano 2022

Posteriormente, Colonia fue el anfitrión de Nicky Jam, donde «abarrotó» con más de 7 mil espectadores, para disfrutar en el Lanxess Arena

Nicky Jam hace vibrar a Europa con tres noches de conciertos inolvidables en tres países: Bélgica, Alemania y Holanda

Finalmente, el domingo 22 de mayo, el cantante se apoderó del escenario en la sala de conciertos Ahoy en Rotterdam, Holanda donde hubo alrededor de 5 mil fanáticos. Con este cierre, el artista cerró su tour NICKY JAM EUROPA 2022.

En estas jornadas en vivo, cantó sus más reconocidas canciones de su amplia discografía, como: «Te robaré», «Fan de tus fotos», «El perdón» y «El amante»

Luego de concluir su tour, Nicky Jam agradeció, «Me siento complacido, realizado y satisfecho con los resultados que estamos teniendo con esta gira. La música es magia y sin darnos cuenta llega a lugares donde nunca lo hubiéramos imaginado. Gracias a mis fanáticos, estaré feliz de volver, siempre».

Ver más: Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto

Sin embargo, este tour continua en julio y agosto, en Europa. Por tal motivo, el cantante visitará en Tel Aviv, Ibiza, Marbella, Barcelona, Roma, entre muchas otras. Así pues, la agencia NV Marketing and Public Relations, LLC, agregó que los fanáticos en estas latitudes podrán adquirir sus entradas de forma online.

Video: Celebrando el 5 de Mayo en Gastonia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0