jueves, abril 25, 2024

¡Estreno! Prohíben ver ‘Joker’ disfrazado de payaso

Nueva York – Estados Unidos.- Tras ser considera una película peligrosa por tratar temas que pueden ser nocivos para las personas con algún problema mental, los cines de Estados Unidos han tomado varias medidas para evitar posibles desgracias durante la proyección de Joker,  protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillip, que llegará a la gran pantalla el 4 de octubre.

La prohibición de asistir a las salas de cine con disfraces y maquillajes de payaso, es la medida más reciente que ha presentado el cine Landmark Theatres, la cadena de salas más grande de Estados Unidos. La medida ha sido tomada por considerarse habitual que los fans de franquicias como Star Wars o el Universo Marvel, asistan a los estrenos interpretando a sus personajes favoritos.

Landmark Theatres ya había prohibido para el estreno de Joker, el uso de máscaras y armas de mentira en las salas, pero ahora ha extendido la prohibición.

Esta medida, parece suficiente para persuadir a los posibles Jokers que quieran ir al cine con una intención extra a ver una buena película.

Hasta el momento se desconoce si otros cines de Estados Unidos, como AMC o Cinemark también se sumarán a la iniciativa que busca prevenir, aunque pueda parecer paranoia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0