miércoles, abril 24, 2024

Estrella de Avengers se fracturó más de 30 huesos

Los Ángeles, CA.- El actor Jeremy Renner, estrella de Avengers, reveló que se fracturó más de 30 huesos en un accidente que sufrió mientras quitaba nieve el 1 de enero en Reno, estado de Nevada.

“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, dijo el actor en una publicación en su cuenta de Instagram.

Jeremy Renner fue atropellado por su propio vehículo quitanieves cuando intentaba utilizarlo para liberar el auto de un familiar en una calle privada cerca del Lago Tahoe.

Ver más: Estrella de Marvel en «Estado Crítico» tras sufrir accidente

Cuando la revista Variety informó sobre el hecho dijo que Renner había sido hospitalizado en estado crítico pero estable.

Estrella de Avengers se fracturó más de 30 huesos

El actor que interpreta a “Ojo del halcón” fue dado de alta el 17 enero después haber sido sometido a dos cirugías.

Se espera que Renner pase nuevamente por el quirófano, pero mientras tanto continúa la recuperación en su casa, un proceso que según reportan algunos medios podría extenderse hasta dos años.

Ver más: Bad Bunny reapareció en público tras incidente con fanática

La estrella de Avengers agradeció en la publicación por “los mensajes y consideración por mi familia y por mí…. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”.

Video: “123 Andrés” se presenta en NC para promover la enseñanza con su música

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0