miércoles, abril 24, 2024

¡Es un varón! Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Londres – Inglaterra.- La espera, finalmente, acabó. El “Baby Sussex”, primer hijo del la actriz estadounidense, Meghan Markle, y del Príncipe Harry, llegó al mundo la madrugada de este lunes.

 

Aunque 70% de las apuestas indicaba que el primogénito de los Duques de Sussex sería una niña, pronto se informó que el recién nacido es un varón, que pesó tres kilos con 260 gramos.

 

El alumbramiento se produjo en Frogmore Cottage, la residencial de la pareja real en Windsor. Desde allí, el Príncipe Harry se dirigió a la prensa para admitir que se encontraba “absolutamente encantado”.

 

“Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer”, afirmó el menor de los dos hijos de Diana De Gales con el Príncipe Carlos.

 

La primera foto del retoño no será una exclusiva. Tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry han decidido esperar unos días y, al cabo de ese tiempo, un fotógrafo de extrema confianza se encargará de capturar, en imágenes, a la familia. Las gráficas serán distribuidas poco después a los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0