viernes, marzo 29, 2024

Episodio especial para los niños en cuarentena

Los Ángeles – Estados Unidos.- Con el objetivo de llegarle a los más pequeños de la casa en un momento que también para ellos es difícil y confuso, pues se encuentran cumpliendo un aislamiento en sus casas y no pueden salir a jugar ni a la escuela, Elmo y Lucas Comegalletas quieren entretener a los niños y quizás explicarle la situación pero de una manera más acorde a su edad.

Es por ello que la próxima semana se transmitirá un episodio especial de «Plaza Sésamo» que contará con la participación de varios famosos. El creador del musical «Hamilton» Lin-Manuel Miranda y las actrices Anne Hathaway y Tracee Ellis Ross formarán parte de «Sesame Street: Elmo’s Playdate».

Durante 30 minutos los más pequeños de la casa y su familia podrán entretenerse y aprender juntos, así lo han explicado WarnerMedia y Sesame Workshop.

«Esperamos que ‘Sesame Street: Elmo’s Playdate’ entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales», dijo Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop.

‘Sesame Street: Elmo’s Playdate’ que se presentará el 14 de abril, se logró a través de videoconferencia entre los invitados y los organizadores; el publico podrá disfrutar del show a través de HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia.

Miranda cantará algunas rondas de «Old McDonald Had a Farm», Ross jugará «Elmo dice», y Hathaway y Elmo se moverán con «Cabeza, hombros, rodillas y pulgares».

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0